Fierro de delantero: un Colo colo B se enfrenta a Copiapó en la Copa Chile

Los albos visitan a los nortinos en El Cobre de El Salvador por la ida de los cuartos de final.

Por

Aton Chile

Terminó la primera fecha doble de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la pelota vuelve a rodar en el fútbol nacional. Es que este miércoles se reanuda la acción de los partidos de ida de la Copa Chile.

En el estadio El Cobre de El Salvador, Deportes Copiapó recibe a Colo Colo, donde ambas escuadras buscarán dar el primer golpe para avanza a semifinales, donde ya se encuentran Universidad de Concepción y Unión Española.

El cuadro nortino no se guardará nada y saldrá a enfrentar al Cacique con su mejor gente. El técnico Rubén Sánchez mandaría a la cancha a Ignacio González; Marcos Hidalgo, Baltazar Astorga, José Portillo, Sebastián Villegas; Juan Toloza, Fredy Munizaga, Wilson Piñones, Matías Grandis; Gabriel Williams y Juan Muriel Orlando.

En tanto, el conjunto popular llega al cotejo con varias bajas, pues a los lesionados Jaime Valdés y Martín Rodríguez se sumaron Esteban Paredes y Jean Beausejour, quienes recién arribaron la mañana de este miércoles al país tras viajar con el plantel de la Roja a Perú por el encuentro de las Clasificatorias.

El técnico José Luis Sierra utilizaría a Justo Villar; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Leonardo Cáceres, Christian Gutiérrez; Claudio Baeza, Cristopher Gonzales, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Andrés Vilches y Gonzalo Fierro.

Deportes Copiapó y Colo Colo se medirán a las 20:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador con arbitraje de Jorge Osorio.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo