Joven promesa de Audax Italiano es la nueva obsesión del Inter de Gary Medel

El juvenil de 18 años, Sebastián Vegas, está en la mira de los lombardos y del Sevilla español para reforzar sus filas de cara a la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

El joven defensa de Audax Italiano, Sebastián Vegas, está en la mira de diferentes equipos europeos que buscan reforzar su zaga la próxima temporada. En ese sentido, Sevila e Inter de Milán serían los principales interesados por contar con el chileno de 18 años en sus filas.

Esto en base a la entrevista publicada por Tuttomercatoweb este miércoles, donde el nobel zaguero confiesa que son “rumores agradables” con los que estaría agusto, sobre todo para vestir la camiseta de los lombardos al igual que el chileno Gary Medel.

“Los rumores son agradables, trato de hacer todo bien para estar listo para ser transferido”, confesó Vegas al mencionado sitio italiano donde descarta ni a los sevillanos ni al equipo neroazurri para la arribar en el próximo verano europeo.

“(La Liga y la Serie A son) son dos grandes ligas y qué puedo decir del interés del Inter, es un gran equipo, muy fuerte. Sería muy bueno para vestir la camiseta del Inter, de verdad”, agrega el seleccionado de la Roja Sub 20.

Vegas debutó en los audinos la temporada 2013-2014 donde jugó 1.023 minutos en 15 partidos y luego fue enviado al Audax B en Segunda División. Tras un breve paso por el club de segunda categoría de los itálicos, el juvenil volvió para ser titular indiscutido de los de La Florida.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo