Pavarotti, los consejos de la mamá y el inglés: El lado B de la conferencia de Alexis

El tocopillano firmó como nuevo rostro de una marca de productos tecnológicos. En la actividad, el goleador también se dio el tiempo para revelar detalles de su vida.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

La hostilidad en Lima, el doblete ante Perú, el largo viaje y las pocas horas de sueños no fueron impedimento para que Alexis Sánchez firmara como nuevo rostro de una reconocida marca de productos tecnológicos apenas unas horas después del 4-3 ante los incaicos.

En la ocasión, el tocopillano llegó de camisa y con la sonrisa que lo caracteriza para dialogar con la prensa de fútbol, tecnología y detalles de su vida íntima pero antes pidió disculpas: “Estoy un poco cansado porque no he dormido nada, llegamos a las 5 de la mañana y me tuve que levantar temprano”, reconoció.

Pese al cansancio, el tocopillano se mostró de buen ánimo, algo que quedó demostrado cuando una vez firmado el contrato con Huawei, se acercó al gerente de la compañía para preguntarle si estaba conforme con el acuerdo. “¿Happy”, le preguntó Alexis entre risas. Luego, el ’17’ de los Gunners continuó con su incipiente inglés: “¿For me?”, le consultó al empresario cuando éste le hizo entrega de un teléfono móvil de la compañía. El momento, sin dudas, generó risa entre los presentes.

En la conferencia no sólo se habló de fútbol. Sánchez también se dio el gusto de confesar qué tipo de música escucha en su celular. “Me gusta mucho escuchar (Luciano) Pavarotti y descargar música del celular”, reconoció el artillero de la Roja.

“Me gusta estar en la casa, ver los Twitter, lo que opina la gente. Me gusta estar en la tecnología, inventar cosas, y en eso el celular me ayuda muchísimo”, agregó el goleador del Arsenal.

Finalmente, Alexis Sánchez reveló a quién es la primera persona a quien llama tras un partido: “Mi madre siempre me manda mensajes y yo la llamo después de cada partido. Ella es mi entrenadora y me dice ‘pégale más al arco’. Antes y después de los partidos siempre me escribe junto a mi hermano y hermana”.

¿A quién le hace más caso a su madre o a Jorge Sampaoli? “Jajaja…tengo que hacerles más caso entre mi mamá y mi hermano”, confesó Alexis.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo