Plantel albo y victoria ante Copiapó: "Necesitábamos reponernos del clásico"

El volante Emiliano Vecchio se refirió a la victoria por 3-2 de Colo Colo frente a los nortinos por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Por

Aton Chile

Bastante conformes quedaron en Colo Colo luego de la agónica victoria por 3-2 sobre Deportes Copiapó en el estadio El Cobre de El Salvador, que dejó a los albos con la primera opción de clasificar a semifinales de Copa Chile.

El mediocampista argentino Emiliano Vecchio destacó el triunfo, aunque también al equipo nortino, el cual le hizo las cosas comlejas al Cacique, pese a ser un elenco que milita en el ascenso.

“Salimos bien, sin lesiones. Siempre cuando uno juega con un equipo de Primera B la gente piensa que va a ser fácil, pero no es así. Estuvo parejo, hicimos buen fútbol y cuando menos lo esperábamos nos empataron. Pero nosotros hicimos lo mismo sobre el final”, reconoció el trasandino.

Además, el ex Unión Española aseguró que esta victoria sirve para dejar atrás el golpe de haber perdido el clásico hace dos semanas frente a Universidad Católica en el Torneo de Apertura.

“Fue un lindo partido con intensidad, es complicado jugar acá. Ellos no se metieron atrás y nosotros necesitábamos reponernos, porque perdimos el clásico, nos dolió mucho, pero esto es Colo Colo y hay que ganar. Lo hicimos de buena forma”, afirmó.

Respecto a la revancha, la cual se disputará el próximo jueves 22 de octubre, Vecchio aseguró que “tenemos que estar aplicados, recuperar a los jugadores y ahora pensar en el domingo frente a San Marcos”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo