Rubén Farfán sufrió rotura de menisco y se perderá el resto del semestre en la U

El delantero azul padeció de una lesión durante la práctica del pasado domingo y deberá ser operado este viernes.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero de Universidad de Chile, Rubén Farfán, se sunió a la lista de lesionados que han tenido los azules durante las últimas semanas. El cuadro del técnico Martín Lasarte ya tenía a los argentinos Gustavo Lorenzetti y Gustavo Canales como bajas y este domingo se les sumó el ex atacante de Unión La Calera.

Según confirman desde el interior de Azul Azul, el Corralero “sufrió una lesión en la práctica del pasado domingo cuando los jugadores realizaban entrenamiento de fútbol. Ahí él tuvo una torsión solo y se rompió el mendisco de la rodilla derecha”.

La lesión sufrida por el ex Antofagasta lo dejaría fuera por todo lo que queda del torneo de Apertura 2015 y los próximos compromisos de la U por Copa Chile tras la operación a la que será sometido este viernes.

El ariete formado en La Calera, eso sí, no estaba siendo considerado por Machete dentro de su equipo. La última aparición de Farfán por la U se remonta al pasado 19 de agosto en el 2-2 de O’Higgins y los universitarios por el torneo nacional. 

Para ese duelo, el ariete sólo jugó cinco minutos del encuentro y en Copa Chile sólo disputó 105 minutos en los dos duelos que tuvieron los de Lasarte ante los de Rancagua. Farfán marcó dos tantos en esos dos compromisos. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo