Sierra conforme con triunfo en Copa Chile: "Encaminamos la llave rumbo a la semifinal"

El entrenador de Colo Colo analizó la victoria de su equipo por 3-2 frente a Copiapó por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

“Todos los rivales son difíciles”. Esa frase le sirvió al entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, para justificar el complicado encuentro que le propuso Deportes Copiapó a su escuadra en la victoria 3-2 de los albos por los cuartos de final de Copa Chile.

El Coto quedó conforme y esperanzado en poder avanzar de ronda en el torneo, mas se mostró molesto por tener que enfrentar a los nortinos en el Estadio El Cobre de El Salvador.

“Encaminamos hoy la llave. Esperamos llegar a semifinales de Copa Chile”, aseguró Sierra en conferencia de prensa posterior al duelo ante los copiapinos. 

“Lo que teníamos planificado a veces no se puede cumplir. Este partido inicialmente era en Valparaíso. Éste debe ser el lugar más difícil de llegar (El Salvador) Hay que asumirlo así. Y hay que sacar lo mejor de cada uno”, añadió el técnico albo en base a sus reclamos por jugar en el recinto de El Cobre.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo