Audax Italiano vence a Cobresal en El Salvador y trepa en la tabla de posiciones

El elenco itálico visitó a los nortinos quedándose con el triunfo por 2-1 que los deja en el quinto lugar del Torneo de Apertura.

Por

Aton Chile

Audax Italiano derrotó este jueves por 2-1 a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, en el partido que abrió la novena fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro itálico tuvo varias ocasiones para marcar ante un confundido elenco nortino y el resultado fue merecido en el reducto de los mineros.

Los pupilos de Jorge Pellicer sorprendieron de entrada a los dueños de casa, pues a los 3′ minutos se pusieron en ventaja con un impecable tiro libre de Diego Valdés que dejó sin opciones al meta Eduardo Lobos.

Y sobre el final de la primera fracción, a los 44′, Sergi Santos aumentó las cifras con un certero cabezazo.

En el complemento, los forasteros pudieron liquidar el compromiso a los 74′, luego que Valdés quedara solo frente a Lobos, y tras sacar un potente remate la primer palo, el esférico se estrelló en el vertical.

Tras cartón, a los 78′, los nortinos estrecharon el marcador con un tiro rasante de Ever Cantero que puso algo de suspenso al cotejo. Sin embargo, a los mineros no les alcanzó para revertir su suerte en el estadio El Cobre.

Con este resultado, Audax Italiano sumó 15 puntos y trepó hasta el quinto lugar de la tabla, mientras que Cobresal sigue en la parta baja, estancado en el 11º casillero, con nueve unidades.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo