Claudio Bravo aparece en el "anti" once ideal por su actuación ante Perú

El sitio web Goal Argentina, publicó los once jugadores que no tuvieron buen rendimiento druante la última jornada de eliminatoria. Bravo es el único chile que apareció.

Por

El Gráfico Chile

Tal como lo hacen luego de una jornada de eliminatoria, el sitio web Goal, dio a conocer el “anti” once ideal de la fecha. En esta oportunidad sorprendió el listado puesto que sale un chileno entre los peores jugadores de la segunda fecha: El portero nacional Claudio Bravo.

El arquero chileno fue integrado a este “anti” once ideal debido a un opaco rendimiento durante el partido contra Perú en Lima. A pesar del triunfo de La Roja, Claudio Bravo tuvo problemas para tapar los tiros de los delanteros del rimac; es más, muchos indican que el primer gol de los pupilos de Ricardo Gareca es totalmente responsabilidad del jugador del Barcelona.

¿Quiénes conforman este “anti” once? La formación titular es la siguiente: Claudio Bravo; Santiago Arias, Fernando Amorebieta, Cristian Zapata; Ángel Di María, Javier Pastore, Freddy Guarín, Christian Cueva; Teo Gutiérrez, Ezequiel Lavezzi, Carlos Bacca. Mientras el peor técnico fue elegido Gerardo Martino.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo