El enojo de Vecchio: "Tienes que aguantar que te escupan y orinen"

El volante de Colo Colo se mostró bastante molesto por el castigo que recibió Esteban Paredes. Solició además que se tomen medidas contra el estadio San Carlos.

Por

El Gráfico Chile

Bastante malestar generó en el plantel de Colo Colo la noticia de la suspensión por una fecha de Esteban Paredes. El delantero nacional fue castigado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus burlas a los hinchas de Universidad Católica durante el encuentro en San Carlos de Apoquindo.

Uno de los más molestos por esta situación fue Emiliano Vecchio. El volante argentino comentó el castigo en radio ADN. “Son cosas que muchas veces no entiendo del Tribunal: te tiran encendedores, orina, cuando pateas un córner te tiran monedas con todo. Ya había pasado en el partido anterior en esa cancha que a Justo le tiraron una bomba y no se suspendió”, sentenció el jugador tras el triunfo ante Copiapó por la Copa Chile.

Pero las palabras de Vecchio no quedaron ahí y solicitó además que la ANFP tome medidas contra el estadio de Universidad Católica. “El jugador no puede hacer nada, debe quedarse callado, tiene que aguantarse a que lo escupan y lo orinen, encima nos dan fechas (de suspensión). Esperemos que también tomen medidas con ese estadio”, comentó el argentino.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo