La formación de la U para enfrentar a Cobreloa en Copa Chile

Los azules contarán con las bajas de Lorenzetti y Canales para un duelo que resulta primordial para las pretensiones del técnico Martín Lasarte.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile volverá a las canchas luego del receso por la doble fecha FIFA que detuvo de momento el torneo de Apertura nacional. Los hombres del técnico Martín Lasarte, eso sí, enfrentarán los cuartos de final de Copa Chile frente a Cobreloa en Calama y con la esperanza de conseguir un triunfo que los permita seguir con vida en el campeonato.

Para ese encuentro, el entrenador uruguayo dispuso de una jornada de entrenamientos durante todo el fin de semana largo pensando en derrotar a los loínos. “Ha sido una semana larga de trabajo y vamos con una ilusión de traernos los tres puntos”, comentó Machete con esperanza desde el CDA y confiado de que las lesiones no los perjudiquen ante los naranjas.

Y es que los argentinos Gustavo Lorenzetti y Gustavo Canales serán baja en las próximas semanas en la U por lesión y por eso el ex técnico de Universidad Católica deberá suplir su ausencia con Gonzalo Espinoza y el juvenil Luis Felipe Pinilla.

Ambos han ido sumando de a poco minutos en el Apertura 2015 y serían las apuestas de Lasarte para poder empezar a pensar en las semifinales de Copa Chile.

El duelo entre azules y naranjas será este jueves (17:30) en el estadio Zorros del Desierto y por la ida de los cuartos de final de la mencionada competición.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo