"Indomable": En España se sumaron a los elogios para Alexis Sánchez

El Niño Maravilla no para de sorprender y ahora lo hizo con tres goles en la doble fecha de las Clasificatorias para Rusia 2018

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está intratable y lo demostró en la doble fecha de las Clasificatorias para Rusia 2018. Luego de cortar una sequía goleadora en Arsenal con seis tantos en tres partidos, el chileno llegaba a Chile motivado y no decepcionó. Un gol ante Brasil y un doblete ante Perú consagraron al Niño Maravilla como una de las figuras del inicio de las Eliminatorias.

Por eso, los elogios le han llovido al tocopillano y fue elegido por la BBC como la figura de la doble fecha del camino mundialista de la Conmebol, además de las loas que se llevó de su técnico Arsene Wenger. Pero los halagos no se quedan ahí y ahora llegaron a España, donde fue duramente criticado en su periodo en Barcelona.

El diario Marca lo catalogó de “indomable” tras su participación con Chile en el inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018 y aseguró que está “desatado”. “Ante Perú, el atacante del Arsenal desplegó todo su repertorio y participó en todos los tantos chilenos. (…) Un ciclón en Lima. Tuvo un 81% de acierto en el pase, le hicieron dos faltas… una exhibición de fútbol, movimientos y derroche físico por todo el frente de ataque que le hizo entrar en la historia (…) Y eso que llegó ‘tocado’ a la concentración”, señala el medio español.

Una voracidad con Chile que añade a su semana fantástica con el Arsenal. En ocho días, Alexis hizo un ‘hat-trick’ al Leicester, vio puerta ante Olympiacos en Champions y le marcó dos tantos al Manchester United. En sus últimos cinco partidos, entre la selección y los ‘gunners’, ha anotado nueve tantos. Y eso que antes de su triplete en el King Power Stadium sufría de sequía realizadora en Inglaterra”, concluyen.

Alexis no se cansa de maravillar al mundo con su talento, goles y entusiasmo al momento de tocar el balón.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo