Iván Zamorano: "Hay una nueva dupla "Za-Sa" en el fútbol chileno"

El ex capitán de la Roja señaló que Alexis Sánchez lo superará como goleador y que "pulverizará todos los récords".

Por

El Gráfico Chile

El ex delantero de la selección chilena, Iván Zamorano, se refirió al buen momento que vive la Roja tras los dos triunfos conseguidos en la pasada fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Para Bam Bam, es muy probable que Alexis Sánchez supere su récord de goles anotados por Chile, dada su corta edad, y también confía en que junto con Eduardo Vargas puedan hacer olvidar lo que fue la dupla Za-Sa que compuso en los ’90 con Marcelo Salas.

“Alexis tiene 26 años, prácticamente va a pulverizar todos los récords, los míos, los de -Marcelo- Salas -máximo goleador con 37 dianas-. Tiene súper claro el camino que hay que seguir. Ojalá no pierda nunca la alegría por jugar, da gusto ver a Alexis en un terreno de juego. Creo que nos va a superar a todos”, señaló Zamorano a radio Cooperativa.

“Hay una nueva ‘Za-Sa’ en el fútbol chileno, eso me parece fantástico. Las pequeñas sociedades que uno forma en la cancha hacen grande a un equipo de fútbol; en este caso, a nuestra selección. Me pone contento que Alexis y Vargas se conozcan en la cancha a la perfección”, añadió el segundo goleador histórico de la Roja.

Por otra parte, el ex goleador del Real Madrid se refirió a la posible llegada del Niño Maravilla a la Casa Blanca. Para él, “Alexis hoy puede jugar en cualquier parte del mundo”.

“Jugó en Barcelona y está preparado para jugar en cualquier equipo, creo que tiene las condiciones físicas, futbolísticas y humanas para poder cimentar un camino en el mejor club del mundo, que es el Real Madrid”, dijo Bam Bam a la mencionada emisora.

“Si tiene veracidad, hay que preguntarle a Alexis si de verdad querrá ir a Real Madrid, lo veo muy feliz en Arsenal, él mismo lo dijo. Está pasando un momento increíble como jugador, entonces es difícil pensar en que Arsenal va a dejar marchar a Alexis”, concluyó el ex delantero chileno.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo