Preparador físico de Cobreloa tras derrota con la U: "Nos duele la mano negra"

Gerardo Piersanti dio fuertes declaraciones luego de la derrota del cuadro loíno ante Universidad de Chile por Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

El preparador físico de Cobreloa, Gerardo Piersanti, habló en conferencia de prensa tras la derrota de su club ante Universidad de Chile por cuartos de final de Copa Chile y señaló que le dolió la “mano negra” que se reflejó en el encuentro.

“Lo que más nos duele es la mano negra. Nos duele mucho porque uno queda desesperanzado. Parece que el torneo no es Copa Chile, sino Copa ‘Colo Colo-U’. ¿Para qué participamos? Si nos meten la mano en casa… Es una gran tristeza, pero estamos fuertes porque hicimos un gran partido”, declaró el argentino.

Las declaraciones de Gerardo apuntan al gol no cobrado para su club cuando Matías Rodríguez sacó de la línea un remate de Nino Rojas que pudo abrir el marcador para los nortinos.

“No sé si vamos a jugar el duelo de vuelta con la U… ¿Para que nos choreen y nos hagan lo que nos hacen? Quizás ni vamos. Que jueguen entre ellos, que se aplaudan y mientan entre ellos. Nosotros no trabajamos para estas injusticias”, concluyó el ayudante del DT de Cobreloa.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo