¡Volvió el bombo al fútbol nacional!

En el duelo entre O´Higgins y Huachipato por el Torneo de Apertura reapareció el bombo que fue prohibido por el plan Estadio Seguro.

Por

El Gráfico Chile

Luego de que plan Estadio Seguro prohibiera el ingreso del bombo a los estadios chilenos en el año 2011, este jueves O´higgins de Rancagua logró la autorización para que el instrumento regresara a las galerías del Estadio El Teniente.

Tras un comunicado, Estadio Seguro confirma el permiso para que la hinchada de los celestes ingresaran el bombo: “O’Higgins de Rancagua hizo una solicitud ante la Intendencia Regional del Libertador Bernardo O’Higgins, para el ingreso de un elemento de animación, en este caso particular un bombo de 40 pulgadas, que estará bajo su completa responsabilidad como organizador del espectáculo, y de forma regulada de acuerdo a lo que estipula la Ley Nº 19.327”.

De esta manera la hinchada del capo de provincia fue la primera en disfrutar del regreso del bombo a los estadios. Estadio Seguro fue enfático en que “actividades como éstas serán analizadas partido a partido, y que en ningún caso esta autorización es definitiva”.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo