Corujo y Copa Chile: "No creo que sea un campeonato arreglado para la U o Colo Colo"

El volante charrúa de Universidad de Chile se refirió al polémico arbitraje que hubo durante el duelo con Cobreloa.

Por

El Gráfico Chile

El lateral uruguayo Mathias Corujo, se refirió a las acusaciones realizadas desde Cobreloa por el arbitraje en el duelo de este jueves por cuartos de final de Copa Chile, donde la Universidad de Chile se quedó con el triunfo por 2-0.

“Todavía no se sabe bien si la pelota pudo entrar o no y el línea con el árbitro deciden en milésimas de segundo. No creo que sea un campeonato arreglado tanto para la U como para Colo Colo. Los dos equipos más grandes están en cuartos de final, con chances de estar en semis y no creo que le beneficie a alguien en particular que estén una final. Los árbitros se pueden equivocar, son seres humanos como nosotros y creo que hay que darle la derecha a ellos” señaló el charrúa.

Al ser consultado por el semestre que han tenido los universitarios, Corujo comenta que “ganar los tres campeonatos eran para nosotros un objetivo. Tuvimos la suerte de ganar la final de la Supercopa, en Copa Chile estamos muy bien, pero en el campeonato (de Apertura) estamos lejos, es una realidad. A medida que pasan los partidos se nos van acortando las chances de poder salir campeón. Estamos a 8 puntos del líder, pero tenemos que jugar contras ellos y otros rivales que están arriba. Estamos lejos, pero no es imposible”, finalizó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo