Perú analiza denunciar a jugadores chilenos por rayados en el camarín

En Perú todavía ha molestia por el: "¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de américa". Tanto así que planean denunciar a Chile por su comportamiento tras el triunfo.

Por

El Gráfico Chile

El partido entre Chile y Perú todavía sigue sacando chispas sobre todo en los dirigentes del equipo perdedor. La Federación de Fútbol de Perú (FPF) se encuentra bastante molesto por el rayado que supuestamente hizo el plantel nacional en el camarín del estadio Nacional, donde escribieron la siguiente leyenda: “¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de américa”.

Según información del diario El Libero, la FPF estaría analizando seriamente en denunciar a los jugadores chilenos por escribir esa frase en el camarín. “Que Chile se haya burlado del resultado a su antojo y que haya desatado su ira con graffitis repletas de resentimiento no son acciones que comulguen con el Fair Play“, afirma el medio peruano.

Según el artículo, la Federación de fútbol de Perú ya estaría confeccionando un documento con todos los detallas que sucedieron durante y después del partido en Lima.

Imagen foto_0000002320151016105554.png

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo