Respiran en Colo Colo: Jaime Valdés inicia su recuperación y llegaría al Superclásico

El médico albo, Jorge Cheyre, afirmó que la lesión del volante es un desgarro. Pero a pesar de eso, se harán todos los esfuerzos para que llegue al partido del 31 de octubre.

Por

El Gráfico Chile

Jaime Valdés comienza a sonreír. Luego del entrenamiento matinal de Colo Colo, el médico a cargo del primer equipo, Jorge Cheyre, confirmó que si bien el volante albo tiene un desgarro en su pierna, los tratamientos a los cuales será sometido podrían apurar el regreso a las canchas del fútbol: El cuerpo médico de Colo Colo hará todo lo posible para que “Pajarito” esté presente en el Superclásico ante la U.

“Es lo que esperamos. Se supone que por los tiempos, alcanzamos justo a tenerlo recuperado. Hoy inició su fase de recuperación, con buena respuesta. Lo vamos a evaluar, pero creemos que va a llegar al clásico“, comentó Cheyre en radio Cooperativa.

El médico del Cacique también aprovechó la oportunidad para comentar el estado físico de otros jugadores de Colo Colo. Con respecto a Gonzalo Fierro, Cheyre comentó que el capitán “recibió una contusión a nivel costal. Se le hicieron exámenes que descartaron un problema más complejo. Hoy lo dejamos con trabajo en gimnasio básico”.

Una situación un poco más complicada vive Paulo Díaz, quien no puede alejarse de las lesiones. “Vamos a evaluar cómo pasa el resto del día. Se torció la misma zona en que había tenido problemas antes, vamos a esperar un par de días para ver cómo reacciona“, señaló Jorge Cheyre.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo