Sufre el Comandante: Mark González se pierde el duelo ante Antofagasta

El delantero de la UC llegó con problemas físicos desde la selección chilena y se perderá el compromiso de este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

Problemas para el Comandante. El entrenador Mario Salas perdió al delantero Mark González para enfrentar a Deportes Antofagasta este sábado en el norte del país.

El chico Mark llegó desde la selección chilena con un edema en el cuádriceps derecho, tras un golpe en el duelo ante Perú y para prevenir una lesión mayor, se perderá el duelo de este fin de semana. 

Ante la ausencia del delantero, el defensa Germán Lanaro comentó que “lo tomamos con tranquilidad. Mark vino con una contusión, después de hacer un muy buen partido, nos pone contentos eso, creo que el hecho de que se fijen en Católica para jugadores de la selección, para nosotros es importante”.

Al ser consultado por el reemplazante del jugador, el zaguero fue claro en indicar que “creemos que hay compañeros que lo pueden hacer de buena forma y ojalá no se note su ausencia. Que ojalá sea un solo partido y tenerlo rápido con nosotros”.

La UC visitará a los Pumas este sábado a partir de las 12:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo