Desde Uruguay son claros: "Es probable que Jara reciba algunos silbidos en Montevideo"

El lateral Mathías Corujo analizó el próximo duelo entre su selección y la Roja por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas en noviembre.

Por

El Gráfico Chile

El seleccionado uruguayo Mathías Corujo manifestó que, según su consideración, el duelo ante la Roja por la cuarta fecha de las Clasificatorias mundialistas rumbo a Rusia 1018, “sólo será un partido más” pero no asegura que el defensa Gonzalo Jara salga ileso del Centenario de Montevideo en noviembre próximo.

“Todo el mundo va a estar mirando a (Edinson) Cavani y (Gonzalo) Jara, creo que que si pasa algo anormal lo van a identificar, pero está selección primero que todo. Eso sí, capaz que Jara recibirá algun silbido de la gente y va a ser el que se lleve todas las miradas pero no va a pasar más de eso”, señaló el lateral de Universidad de Chile en conferencia de prensa de este viernes.

“No escuché nada que se vaya a hacer en contra de él (Jara), son decisiones personales de cada uno, yo conozco el ambiente y no pasará nada porque los jugadores somos un ejemplo que mira todo el mundo (pero) no te quepa duda que el uruguayo va a dejar todo en ese partido como es característica”, añadió Corujo en base al reencuentro entre los charrúas y el defensa chileno tras el incidente vivido entre el zaguero del Mainz 05 y el ariete del PSG.

“Nosotros vamos a ser inteligentes sabiendo que representamos a un país no vamos a hacer alguna locura”, concluyó el lateral volante de la U desde el Centro Deportivo Azul.

La selección dirigida por el Maestro Óscar Washington Tabarez cuenta con seis puntos tras los primeros dos duelos de Clasificatorias y se posicionan como primeros de la Conmebol por sobre Ecuador y Chile por diferencia de gol.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo