Los uruguayos se preparan: Han comprado 5 mil entradas para el partido frente a Chile

La expectativa que hay en Uruguay por ver el encuentro entre su selección y La Roja es incríble. El 17 de noviembre es el choque de ambas escuadras.

Por

El Gráfico Chile

 Los hinchas de Uruguay cuentan los días para que la selección de Chile llegue a su país. El 17 de noviembre es la fecha que reunirá nuevamente a los charrúas con nuestro país por un encuentro oficial de fútbol y las expectativas están más que altas.

De acuerdo a la información que entregó hace algunas horas Daniel Banchero, periodista de la radio uruguaya Sport 890, los fánaticos uruguayos ya han comprado más de 5 mil entradas para el partido de Chile. Por esta situación y considerando que falta casi un mes para el encuentro, se espera que el estadio Centenario esté completamente lleno para esa jornada.

Vale la pena recordar que la última vez que se enfrentaron Chile y Uruguay fue durante la Copa América. Desde ahí, los ánimos entre ambas escuadras no quedó bien, especialmente porque todavía los uruguayos recuerdan la actitud que tuvo Gonzalo Jara con Cavani.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo