Sierra y la expulsión de Fierro: "Es una jugada casual y lo pasó a llevar"

El entrenador de Colo Colo expresó que la expulsión pasó por un tema de apreciación y aseguró que fallaron en el finiquito.

Por

Aton Chile

Colo Colo sufrió su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Apertura al caer por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica, quedando igualado en puntaje con la Universidad de Concepción en la cima de la tabla de posiciones.

Y es que al igual que en el partido con Universidad Católica, los albos lamentaron la expulsión de un jugador -esta vez de Gonzalo Fierro- y el duelo pasó a ser dominado por el rival.

Aspecto que fue remarcado en el análisis del compromiso por el técnico José Luis Sierra. “Cuando estuvimos once contra once fuimos muy superiores y el pecado fue no haber anotado en esos momentos. La diferencia numérica obviamente que establece una diferencia y el rival pasó a tener más tiempo el balón”, comentó el estratego.

Asimismo añadió que, “ejecutamos mal (en el área rival). Y el que mejor estaba ejecutando, que era Fierro, salió expulsado. Pero creo que la jugada es casual: Gonzalo (Fierro) salta y lo pasa a llevar. El árbitro decide expulsarlo, pero es un tema de apreciación”.

Además, el Coto cuestionó el planteamiento del cuadro Santo, asegurando que casi no tuvieron ocasiones de gol. “El resultado fue muy generoso para Arica porque no creo que hayan tenido ímpetu ofensivo. Nosotros tuvimos las posibilidades más claras y ellos solo la del gol. Teníamos todo controlado, pero no supimos marcar la diferencia”, indicó.

Por último, el ex volante manifestó que “todos los partidos han sido difíciles y apretados, salvo los que resolvimos con una diferencia en el marcador en los primeros tiempos. No veo que el resto de los equipos esté con una diferencia tan holgada o que gane los partidos con tanta diferencia”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo