Astorga y su complicado presente en Wanderers: "Nunca me voy a echar a morir"

El director técnico del Decano asumió que vive el momento más difícil de su carrera, sin embargo descartó renunciar a su cargo en el Puerto.

Por

El Gráfico Chile

Tras aquel gran campeonato Apertura 2014-2015 en el que Santiago Wanderers quedó a sólo un punto del campeón Universidad de Chile, el equipo del Puerto no ha logrado repetir ese sobresaliente nivel con el director técnico Emiliano Astorga en el banco.

Y pese a que para el presente torneo Apertura 2015-2016 el Decano estaba llamado a ser uno de los protagonistas, sobre todo por las llegadas de David Pizarro y Carlos Muñoz, sus resultados no han sido de los mejores y tras el amargo empate 2-2 en Valparaíso ante Iquique el cuadro caturro se sigue estancando en la medianía de la tabla.

En ese contexto, los cuestionamientos a la figura de Emiliano Astorga han aumentado y el propio adiestrador reconoció que vive el momento más complicado de su carrera, sin embargo descartó renunciar a su cargo.

“Es primera vez que paso por esta situación, lamentablemente me ocurre en Wanderers. Nadie quiere que pase esto, porque todos trabajamos para poder ganar, pero tenemos que trabajar y levantarnos”, expresó el oriundo de San Antonio en declaraciones que reproduce la edición de este lunes de El Mercurio de Valparaíso.

“Me pueden pasar muchas cosas, pero no me voy a doblegar, nunca me voy a echar a morir”, proisguió el DT, dejando en claro que “yo no me voy a rendir y es eso lo que debo transmitirle a los jugadores para poder cambiar esta situación”.

Por último, el técnico del conjunto porteño remarcó que “la única manera de levantar al equipo es trabajando y conversando con los jugadores, no hay otra forma, esto es un golpe muy duro para ellos, porque yo sé que intentan hacer bien las cosas”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo