Cáceres no quedó conforme con el partido y recordó sus días fuera del plantel

Después de varios meses alejado de las canchas, el defensa de Colo Colo jugó un partido completo en el club albo. El paraguayo afirma que la expulsión de Gonzalo Fierro afectó al encuentro.

Por

El Gráfico Chile

El partido que se jugó durante la jornada de ayer frente a San Marcos de Arica tuvo de dulce y agraz para el paraguayo Leonardo Cáceres. Luego de varios meses sin jugar, debido a lesiones y decisiones del cuerpo técnico, el defensa central volvió a defender la camiseta de Colo Colo.

Si bien jugó los 90′ del encuentro, el jugador albo no estuvo contento con el rendimiento que tuvo junto a sus compañeros en el Estadio Monumental. “Estoy contento por jugar, pero triste por el marcador. Me costó mucho volver, pasaron meses de recuperación, pero en el partido se tuvo que hacer mucho esfuerzo“, sentenció luego del partido.

Con respecto a la tarjeta roja que recibió Gonzalo Fierro, el paraguayo cree que fue determinante y condicionó el encuentro. “Cuesta mucho jugar con un hombre menos, además que es el capitán y un jugador muy importante para nosotros. Eso nos complicó todo”, afirmó Cáceres.

¿Cómo vivió los meses que estuvo fuera de las citaciones albas? El eterno compañero de Justo Villar apuntó que “el técnico es el que decide, pero estoy para dar una mano cuando me toque y si no me toca, seguiré trabajando silenciosamente”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo