En Colo Colo esperan contar con Fierro y "el plantel completo" para el Superclásico

El delantero Andrés Vilches aseguró que "hay que dar vuelta la página" tras la caída ante San Marcos y comenzó a anticipar el duelo ante la U.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo y la U volverán a medirse el próximo 31 de octubre por la undécima fecha del torneo de Apertura y en el plantel albo esperan contar “con plantel completo” para enfrentar a los azules en el Estadio Monumental.

Así lo afirmó este lunes el delantero Andrés Vilches, quien confía en el resto de los jugadores del Cacique, pero asume que las bajas de referentes como los suspendidos Esteban Paredes y Gonzalo Fierro, además del lesionado Jaime Valdés, si podrían notarse ante la U.

“Todos sabemos que ellos son jugadores muy importantes y debemos saber jugar sin ellos, somos un plantel y cada jugador es importante. Sería bueno contar con plantel completo y que todos los lesionados se recuperen para que estén disponibles para el fin de semana”, señaló Vilches a radio Cooperativa, especificando el caso del capitán de los albos expulsado ante San Marcos.

“Todos esperamos que sea algo no tan grave y que pueda estar con nosotros en el clásico. Tenemos que seguir trabajando y esperando que Gonzalo esté disponible para el plantel”, añadió el ex atacante de Huachipato a la mencionada emisora.

Por otra parte, el ariete de 22 años se refirió al mal compromiso frente al conjunto Santo, pero que esperan “dar vuelta la página” ante su ex elenco el próximo domingo 25 de octubre.

“Fue una derrota dura porque nosotros teníamos toda la intención de seguir en la punta y escaparnos un poco, pero fue un partido raro. Creo que con la expulsión el equipo iba a bajar la intensidad y se notó”, dijo Vilches sobre la derrota.

“Hay que dar vuelta la página. Tenemos un partido el jueves que sirve para clasificar a una semifinal y es muy importante para Colo Colo”, concluyó el delantero en base a lo que se viene en el panorama del cuadro Popular.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo