Unión Española goleó a La Calera y amargó debut de Miguel Riffo como entrenador

El cuadro hispano realizó uno de sus mejores encuentros en el certamen y goleó a los cementeros 4-0 en el estadio Santa Laura.

Por

Aton Chile

Unión Española goleó este lunes por 4-0 a Unión La Calera en el estadio Santa Laura, duelo que que cerró la novena fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro hispano realizó uno de sus mejores encuentros en el certamen frente a un cuadro cementero en el que se estrenó Miguel Riffo como entrenador.

Los rojos se pusieron en ventaja de entrada, cuando al minuto de juego, Juan Carlos Ferreyra batió a Lucas Giovini con un remate rasante.

Luego, a los 11′, los dueños de casa comenzaron a liquidar el compromiso con tanto de Carlos Salom, y se fueron al descanso con esa diferencia.

En el complemento, el conjunto de Fernando Vergara aumentó las cifras nuevamente de entrada, cuando a los 46′, Milovan Mirosevic apareció destapado por la izquierda para finalizar un buen contragolpe.

Ya a los 49′, Óscar Hernández puso el definitivo 4-0 con un remate en la entrada del área que dio en un defensor y dejó descolocado a Giovini.

Con este resultado, Unión Española quedó en la medianía de la tabla, en el octavo lugar, tras sumar 14 puntos, mientras que La Calera se estancó en el 14º casillero, con 7 unidades.

En la próxima jornada, los hispanos recibirán el sábado a O’Higgins en Santa Laura y los cementeros harán lo propio con Cobresal en el Nicolás Chahuán.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo