Otro golpe para los albos: Fierro recibió dos fechas y no jugará el Superclásico

El Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción al capitán del Cacique por la expulsión ante San Marcos de Arica.

Por

Aton Chile

Colo Colo sumó un nuevo golpe este martes. Es que en horas de la tarde se dio a conocer que el delantero Humberto Suazo fue apartado del plantel por el técnico José Luis Sierra debido a un quiebre ente el jugador y el DT, que se originó luego que Chupete fuera reemplazado en la derrota con San Marcos.

Y ahora, se ratificó que el capitán Gonzalo Fierro no podrá disputar el Superclásico frente a Universidad de Chile, a disputarse el próximo 31 de octubre en el estadio Monumental.

Esto, debido a que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le otorgó dos fechas de suspensión al jugador albo por la tarjeta roja que recibió tras darle un pisotón a Pablo Corral en el duelo con los nortinos.

Y en el conjunto popular no podrán apelar al castigo, pues ese procedimiento se puede realizar sólo cuando la suspensión es superior a los cuatro partidos.

De esta manera, el Joven Pistolero se perderá el cotejo de este domingo frente a Huachipato, a las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, y el mencionado compromiso contra la U.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo