Jaime Valdés sería la gran sorpresa de Colo Colo para enfrentar a Copiapó

El volante de Colo Colo se habría mejorado de su pequeño desgarro y estaría a disposición de José Luis Sierra para el partido del jueves por Copa Chile

Por

El Gráfico Chile

Jaime Valdés fue sin duda uno de los más recordados por los hinchas del Cacique durante el partido del día domingo frente a San Marcos de Arica. El volante no pudo estar presente en dicho encuentro puesto que arrastraba un desgarro en una de sus piernas, el cual lo hizo quedar fuera tan del partido eliminatorio frente a Perú como del campeonato nacional.

Pero los hinchas de Colo Colo podría volver a respirar, puesto que de acuerdo a la información que entrega el diario El Mercurio, Jaime Valdés habría recibido el alta médica hace algunas horas y estaría a total disposición del técnico José Luis Sierra para el partido del día jueves ante Deportes Copiapó por Copa Chile.

Otras de las novedades que salen desde el Monumental es que el talentoso Martín Rodríguez y Christopher Gonzales también estarían en aptas condiciones para volver a las canchas. Vale la pena recordar que el exdelantero de Huachipato estuvo fuera de competencia por una apendicitis, mientras que el peruano por un resfriado.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo