Justo Villar: "Tenemos la gente necesaria para sacar esto adelante"

El portero de Colo Colo hablo de todo en conferencia de prensa: Partido frente a San Marcos de Arica, Superclásico y Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo volvió a los entrenamientos tras la derrota ante San Marcos de Arica y fue el portero Justo Villar quien llegó a la sala de prensa del Estadio Monumental para así analizar junto a los distintos medios de comunicación el actual presente del plantel albo.

Justo Villar comenzó la rueda de prensa comentando la derrota frente a San Marcos de Arica en día domingo en el Estadio Monumental. “En el primer tiempo tuvimos varias chances que no definimos; no supimos leer el jugador menos que estuvimos. No encontramos el camino correcto para hacerles daño y ganar en casa” 

Con respecto a este resultado y que los llevó a compartir el primer puesto de la tabla, el portero paraguayo sentenció con claridad que siguen “siendo lideres. Tenemos la gente necesaria para sacar esto adelante; nos están pasando cosas que antes no nos pasaban. Tenemos con que levantar”

¿Copa Chile o torneo nacional? “Uno tiene que ser campeón en Colo Colo. Por el plantel, la gente, la historia, no podemos pensar otra cosa en que pelear el campeonato. Tenemos todo para seguir peleando (tanto en Copa Chile como en el torneo)”, sentenció el arquero paraguayo.

A pesar de que quedan algunos días para el partido contra Universidad de Chile, el portero de Colo Colo afirma que “la carga de emotividad que tiene un clásico defendiendo puntos importantes, es muy lindo. Esperemos llegar bien

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo