Mario Salas: "Tenemos que retomar la senda en que veníamos"

Universidad Católica marcha en el tercer lugar de la tabla, con 19 puntos, a dos unidades de los líderes Universidad de Concepción y Colo Colo.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

En Universidad Católica aún duele la derrota sufrida el sábado pasado ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. Es que con la caída de Colo Colo al día siguiente, los cruzados desperdiciaron la chance de haber quedado como puntero del Torneo de Apertura.

Por eso, el técnico de la UC, Mario Salas, realizó una autocrítica en la conferencia de este martes. “Contra Antofagasta fue uno de los partidos más bajos del campeonato. Tenemos como desafío esta semana, mejorar el rendimiento”, expresó el DT.

En esa misma línea, el Comandante aseguró que “la motivación y las ganas están. Tenemos que retomar la senda en la que veníamos; lo que se ve es un equipo que va al frente, que toma riesgos: eso es Católica“.

Respecto al duelo frente a Palestino, a disputarse el domingo a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, el estratega de los estudiantiles mostró su respeto por el cuadro árabe.

“Es uno de los equipos que mejor juega en el campeonato, va a ser un partido entretenido. Tienen buena circulación y profundidad para llegar al arco rival. Va a ser difícil, es un gran rival a vencer”, advirtió.

Universidad Católica marcha en el tercer lugar de la tabla, con 19 puntos, a dos unidades de los líderes Universidad de Concepción y Colo Colo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo