Terremoto en Colo Colo: Humberto Suazo fue separado del plantel

El delantero tuvo una fuerte discusión con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra.

Por

El Gráfico Chile

El mal momento de Colo Colo se agudizó. Luego de perder dos partidos seguidos, el equipo de José Luis Sierra vive un tormentoso problema interno, con Humberto Suazo como protagonista.

Según confirmaron a El Gráfico Chile, el delantero fue separado del plantel de los albos, luego de una fuerte discusión con el Coto.

La primera información salió de una publicación de La Tercera, donde cuentan que el conflicto empezó en el partido ante San Marcos de Arica, cuando Chupete fue reemplazado por Juan Delgado y se quejó fuertemente por la medida ante el ayudante técnico Pedro Reyes y el propio Sierra.

Suazo insultó a Sierra y Reyes, pero el entrenador habría decidido darle una opción al atacante para conversar con más calma, reunión en la que no quiso participar Suazo, por lo que fue “cortado” del plantel estelar y no volvería a vestir la camiseta alba en lo que queda de torneo.

La medida tomada por Sierra habría sido aceptada por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el resto de los regentes de la concesionaria. Además, fueron informados de la determinación los referentes del plantel.

Ante este oscuro panorama, el equipo de José Luis Sierra debe enfrentar este jueves a Deportes Copiapó por la Copa Chile y el domingo a Huachipato por el Torneo de Apertura.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo