Colo Colo explica despido de Suazo: "incumplimiento grave de contrato"

A través de un comunicado, en Blanco y Negro explicaron la salida del delantero de la institución.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo oficializó el despido de Humberto Suazo, delantero que dejó ser parte del plantel de los albos tras protagonizar un altercado con el entrenador José Luis Sierra.

En la concesionaria que administra al equipo de Macul, Blanco y Negro, explicaron la salida de Chupete a través de un comunicado.

El comunicado oficial

Mediante este comunicado y con fecha 21 de octubre de 2015 se informa a la opinión pública que Blanco & Negro S.A. ha decidido poner término al contrato de trabajo del señor Humberto Suazo Pontivo por incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club.

Esta decisión ha sido tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y el directorio del Club, pensando en lo mejor para el futuro del equipo y de sus jugadores, y sobre todo, porque no se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club.

Blanco & Negro S.A. agradece a Humberto Suazo todo lo que ha entregado a este equipo y a su gente y le desea lo mejor en su futuro, tanto personal como profesional.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo