Guzmán Pereira recibió el alta médica y es opción para Lasarte tras dos meses

El volante uruguayo se había lesionado el pasado 16 de agosto ante San Luis de Quillota en la victoria 4-1 de los azules en el Estadio Nacional.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira recibió el alta médica luego de una lesión sufrida en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y que lo tuvo fuera del terreno de juego por más de dos meses en el cuadro de Universidad de Chile.

Pese a que el mediocampista ya había vuelto a las prácticas junto a sus compañeros en el Centro Deportivo Azul, el charrúa sólo había hecho trabajos sin contacto de balón y no se había unido al entrenamiento táctico de los azules desde su fractura.

“Él solamente está haciendo trabajo sin contacto de balón en su regreso a los entrenamientos”, contaron desde el cuadro universitario, a El Gráfico Chile en esa ocasión que contrasta con la felicidad mostrada por Pereira este miércoles, dando a conocer la noticia a través de redes sociales y acompañando a sus compañeros de la U en el Estadio Nacional para el duelo ante Cobreloa por Copa Chile.

“Todo bien ahora”, dijo el propio volante mientras observaba tranquilo la victoria de su equipo frente a los loínos. El último compromiso jugado por Guzmán fue en el triunfo de la U por 4-2 ante San Luis de Quillota por el torneo de Apertura del pasado 16 de agosto en el Estadio Nacional.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo