Lasarte asegura que la U seguirá peleando el Torneo Nacional y ya piensa en Colo Colo

El DT de los azules señala que el duelo ante Cobreloa era decisivo y que lo resolvieron bien. Ahora piensan en el Superclásico ante los albos.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile venció sólidamente a Cobreloa por 3-0 y clasificó a la semifinal de Copa Chile este miércoles en el Estadio Nacional. Los azules se mostraron felices, sobre todo su técnico, Martín Lasarte que tiene como prioridad todos los campeonatos que pelea su escuadra.

Sobre el encuentro ante los loínos el DT señaló que “lo importante era clasificar. En definitiva la intención era que en el partido se nos diera otras cosas, la rotación de jugadores, no recibir goles, una serie de circunstancias que se cumplieron, otras que no, pero estamos conformes con la clasificación”.

Sobre seguir luchando en el Torneo de Apertura, dijo: “Hace dos semanas atrás todos daban por terminado el torneo para nosotros, pero todavía quedan muchos puntos, hay que seguir peleando y si no se da el campeonato hay que seguir peleando la liguilla”, comentó.

Agregó que “más allá de que las circunstancias se den hay que pelear en el campeonato, levantar la Copa Chile sería muy importante, y ganar el torneo nacional lo seguimos sintiendo como una obligación. Nosotros tenemos la ilusión de seguir peleando. Mayores cosas ha dado el fútbol, por qué no nosotros podemos hacer historia”, aclaró Lasarte sobre la posibilidad de llegar a lo alto de la tabla.

Sobre el Superclásico ante Colo Colo el próximo 31 de octubre, el técnico charrúa señaló que será como pelear un mini torneo. “Los clásicos son mini campeonatos. Todo es relativo, llegaremos los dos equipos con las mismas dificultades, pero falta una semana todavía”, finalizó el DT de los azules que también tendrá bajas para enfrentar a los albos.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo