PF y portero de Cobreloa recibieron duro castigo por críticas a la ANFP

El preparador físico Gerardo Piersanti y el golero Jorge de Olivera fueron sancionados con seis y cinco fechas respectivamente.

Por

El Gráfico Chile

Dura sanción. El preparador físico de Cobreloa, Gerardo Piersanti y el portero Jorge de Olivera recibieron un drástico castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras las fuerte críticas que emitieron contra los dirigentes y la Copa Chile.

Tras la derrota por 2-0 ante Universidad de Chile donde a los loinos no le cobraron un claro gol, el PF y el portero deslizaron que la Copa Chile estaba “arreglada” y que favorecía a los azules y a Colo Colo.

“Lo que más nos duele es la mano negra. Nos duele mucho porque uno queda desesperanzado. Parece que el torneo no es Copa Chile, sino Copa ‘Colo Colo-U’. ¿Para qué participamos? Si nos meten la mano en casa”, dijo tras el partido el PF, Piersanti.

Las declaraciones del PF y las del portero quien aseguró que en el torneo había “mano negra” no fueron bien recibidas por parte de los dirigentes de la ANFP y fueron castigados con seis y cinco fechas respectivamente.

Este miércoles, Cobreloa disputará la revancha de los cuartos de final ante la U en el estadio Nacional y no podrán estar el PF y el meta De Olivera.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo