Anibal Mosa y la indemnización de Suazo: "Dejaremos eso en manos de la justicia"

El Presidente de Blanco y Negro, llegó hasta la sala de prensa del estadio Monumental para así analizar y dar a conocer los detalles del despido de Humberto Suazo.

Por

El Gráfico Chile

Faltaba su opinión. Tras la clasificación de Colo Colo a las semifinales de la Copa Chile, el Presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, llegó hasta la sala de prensa del estadio Monumental para así analizar y dar a conocer los detalles del despido de Humberto Suazo.

Las instituciones tienen sus normas y aquí se quebrantó una que es la falta de respeto.Me reuní con su representante y no pudimos llegar a un acuerdo. Decidimos dejar esto en el nivel judicial“, comenzó diciendo el máximo dirigente del club albo.

A diferencia de José Luis Sierra, Aníbal Mosa dio a conocer algunos detalles de los causales de despido del atacante: “La desvinculación de “Chupete” no tuvo que ver por los reclamos por el cambio ante Arica. Tuvo que ver porque 24 horas después el cuerpo técnico se quería reunir con él y se negó. No tuvimos otra alternativa.”

Para finalizar, Aníbal Mosa afirmó que “Colo Colo está por encima de todos. No podíamos aceptar una cosa así lo que hicimos fue apoyar al técnico; creemos que fue lo mejor“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo