Benegas anticipa el Superclásico: "Hay que ganarlo porque es bueno para la gente"

El delantero de la U anticipó el duelo ante Colo Colo, se mostró contento por el triunfo de Copa Chile y justificó la goleada sufrida ante U. de Concepción.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, se mostró conforme tras la victoria de su equipo por un resultado global de 5-0 sobre Cobreloa en los cuartos de final de Copa Chile. Ese marcador los clasificó a semifinales del torneo con el que, según apunta el mendocino, es uno de los objetivos que tienen para este semestre.

“Todo lo que juega Universidad de Chile son primordiales, acá no puedes dejar nada de lado, hoy nos vamos contento porque sabíamos que es importante la Copa Chile para el club y por los cupos de las copas internacionales puede dar y eso al club le viene bien así que ojalá poder cumplirlo y dejar el título en casa”, señaló el ariete tras el duelo con los loínos.

Por otra parte, el ex Unión La Calera aprovechó de anticipar el próximo Superclásico frente a Colo Colo del próximo 31 de octubre en el Estadio Monumental. Para Benegas, ese tipo de duelos hay que “ganarlo por la gente y nosotros”.

“Los clásicos se ganan así que todos queremos ganarlo, pero primero hay que pensar en Wanderers, no hay que decir nada más y de ahí vamos a pensar en Colo Colo y saber que hay que ganarlo porque es bueno para nosotros, la gente, todos”, añadió el atacante.

Finalmente, el reemplazante de Gustavo Canales justificó la dura derrota ante Universidad de Concepción por 4-1 en la pasada fecha del Apertura y que cortó definitivamente las aspiraciones del título del torneo para la u.

“Lamentablemente en Calama hicimos un partido bueno, con mucho desgaste, eso nos pasa la cuenta, pero bueno para algunas personas es excusa pero el partido pasado en realidad nos resentimos”, concluyó Benegas.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo