Encuesta: ¿Qué juvenil debe sumar más minutos en Universidad Católica?

En la precordillera no ha sido fácil sortear el reglamento que obliga a colocar en cancha a jugadores Sub 20 en, al menos, 645 minutos. La recta final se viene pesada.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

El discutido reglamento que obliga a colocar en cancha a jugadores nacidos a partir del 1 de julio de 1995 ha provocado diversas complicaciones en varios equipos de Primera y uno de elos Universidad Católica.

Hasta la novena fecha del Apertura el conjunto cruzado acumula 349 minutos, o sea, le restan 296 por cumplir los 645 que exige la norma. Eso lo debel cumplir en los seis encuentros que le restan por disputar.

En el cuerpo técnico de la UC asumen que de aquí en adelante deben colocar desde el arranque a un Sub 20 en todos los partidos que le restan del campeonato para así no sufrir el descuento de puntos y la multa económica que se aplica en caso de no cumplir.

Y en ese plano, Carlos Lobos fue el elegido en la última fecha por Mario Salas para ir desde el arranque ante Deportes Antofagasta. De hecho el mediocampista de corte ha sido el más utilizado por el Comandante junto a Jeisson Vargas. Más atrás aparecen Jaime Carreño y Francisco Sierralta.

También ha sido considerado Benjamín Kuscevic, pero sólo en nóminas, ya que aún no ve minutos en cancha. Los otros valores del primer equipo que están en regla, pero que no han entrado en las citaciones, son los arqueros Miguel Vargas y Álvaro Ogalde, más el zaguero Raimundo Rebolledo.

¿Qué juvenil debe sumar más minutos en Universidad Católica?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo