Ex Presidente del Monterrey revela detalles de las pataletas de Humberto Suazo en México

Jorge Urdiales tuvo que lidiar varias veces con el mal humor de Chupete Suazo cuando era una de las figuras más importantes del equipo.

Por

El Gráfico Chile

La abrupta salida de Humberto Suazo de Colo Colo ha llamado profundamenta la atención; y no solo en Chile. Desde México, el ex Presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, conversó con la radio ADN sobre la personalidad del goleador así como también de los problemas con los que tuvo que lidiar cuando el delantero estaba en el plantel.

“Cuando había algún detalle (o problema) nos acercábamos a la persona. Hubo situaciones difíciles por reacciones no controladas. Bueno, se sancionaron como debe ser y él lo entendió. Es como con los hijos, los castigos mejores para mis hijos son los que más me dolieron”, comentó Urdiales sobre Suazo.

Jorge Urdiales también aprovechó de dar todos los detalles de uno de las grandes discusiones que tuvo con Humberto Suazo: “Para el Mundial del 2010, tuvo una reacción inapropiada porque se estableció un período de vacaciones corto. Él tuvo una reacción frente a todo el grupo y se le aclaró y se le sancionó. Él buscó salir del club, pero la clave era que trajera una oferta y no la trajo. Se le aplicó una sanción deportiva“. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo