La figura de Copiapó recordó su pasado en Colo Colo: "Soy un agradecido del club"

El portero Ignacio González fue sin duda una de las grandes figuras del encuentro de este jueves ante Colo Colo. Gracias a él, el Cacique no pudo ganar.

Por

El Gráfico Chile

El portero Ignacio González hizo toda su carrera como juvenil en Colo Colo y es por lo mismo que jugar un partido en el Estadio Monumental defendiendo la camiseta de otro equipo hicieron que este encuentro fuese tan especial.

Como si fuera poco, el arquero hizo este jueves uno de los mejores partidos de la temporada: Tiro que lanzaba Martín Rodríguez o Esteban Paredes, tiro que tapaba Ignacio González. Tras el encuentro, el meta analizó el encuentro ante su ex club.

La eliminación pasó por no saber aprovechar muchas oportunidades que tuvimos. Sabíamos que Colo Colo mete mucha intensidad y nosotros veníamos con mucha carga“, confesó el meta en una entrevista con el CDF.

Con respecto a su pasado colocolino, Ignacio González afirmó que “soy un agradecido de Colo Colo. Por mis compañeros, los utileros; ellos siempre me hicieron sentir muy importante. Estoy muy agradecido

Para finalizar, González comentó lo que está haciendo Deportes Copiapó en Primera B: “Sabemos que el torneo de la B es bastante difícil; tenemos que tratar de enfrentar todos los partidos de esta forma”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo