"Jugará sin su estrella": En México también hablan del despido de Suazo

Chupete hizo historia en tierras aztecas al convertirse en ídolo de Monterrey y por eso no se quedaron indiferentes a su salida de los albos tras su problema con José Luis Sierra.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

Humberto Suazo no sólo entró en la historia de Colo Colo por sus goles y títulos, ya que en México también lo recuerdan con gran estima por sus brillantes temporadas defendiendo la camiseta del Monterrey. Es por esta razón que la prensa azteca no quedó indiferente ante el despido de Chupete del cuadro albo por motivos disciplinarios.

Por ejemplo, el portal Estadio recoge todo lo ocurrido entre el delantero y el cuerpo técnico del Cacique en el partido del fin de semana ante San Marcos de Arica y apunta que “a raíz de una fuerte discusión se le decidió marginar”.

Además, enfatizan en que fue el propio jugador quien se “rehusó” a reunirse con el entrenador José Luis Sierra para arreglar la situación, añadiendo que por esto no podrá terminar con su contrato que vencía en junio de 2016.

En tanto, el periódico Récord va má allá y asegura que “Colo Colo atraviesa una crisis en el torneo de liga, donde ha perdido sus últimos dos encuentros”, contra Universidad Católica y ante los ariqueños, y agregan que el equipo adiestrado por Sierra “ahora tendrá que jugar sin su ariete estrella”.

Finalmente, Mediotiempo, en su versión digital, señala sobre el caso Suazo que “terminó de la peor manera la segunda etapa de Suazo con el Colo-Colo, donde fue ídolo y se proclamó Campeón de goleo en el 2006 y 2007, además de ser el tercer goleador histórico del Cacique”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo