"Sabíamos que era complicado que Colo Colo perdiera, pero perdió y eso nos dio un golpe"

En Universidad Católica asumieron que no se volverá a dar una oportunidad como la que se les dio el fin de semana con la caída del Cacique ante San Marcos en Macul.

Por

El Gráfico Chile

Después de ganar el clásico ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, entremedio de la alegría de la victoria, los jugadores de Universidad Católica remarcaron que no servía de nada el épico triunfo ante el Cacique si es que no se hacía lo propio con Deportes Antofagasta en el norte.

Y con la caída 2-1 que sufrieron en el Calvo y Bascuñán los ánimos se vinieron abajo en el plantel de la Franja, sin embargo la sorpresiva derrota de los albos ante San Marcos de Arica les volvió a levantar la moral y les propinó un golpe certero.

Así lo confesó el mediocampista cruzado César Fuentes. “Cuando terminó el partido sabíamos que era complicado que Colo Colo perdiera, pero después perdió y eso nos dio un golpe que nos hace despertar y saber que no vamos a tener otra oportunidad así y tampoco podemos seguir jugando tan mal como lo hicimos ese día”, reveló el volante de corte.

Respecto al ánimo del plantel a esta altura del torneo, el ex O’Higgins sostuvo que “todos tiramos para el mismo lado, estamos con las mismas ganas de ganar y salir campeones. Desde un principio de campeonato que están las ganas. Estamos un poco más justos, ahora confiando en mejorar y hacer las cosas bien”.

En cuanto al encuentro a Palestino, rival del domingo en la precordillera, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 comentó que “sabemos la intensidad de juego que tienen ellos, que tienen un estilo parecido a nosotros”.

“Son un equipo muy directo, que tiene las ganas de ir hacia adelante, tienen salida rápida y los delanteros que tienen. Será complicado, de ida y vuelta, pero queremos adueñarnos del balón y no prestárselos”, agregó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo