Sierra y pifias a Vecchio: "El que no está dispuesto a las críticas no puede estar acá"

El entrenador de Colo Colo analizó la sufrida clasificación de los albos a las semifinales de la Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Tensa conferencia de Jose Luis Sierra. El entrenador de Colo Colo analizó la sufrida clasificación a las semifinales de la Copa Chile, evitó opinar del despido de Humberto Suazo y se refirió a las pifias del público a Emiliano Vecchio.

Acerca de los silbidos para el argentino, quien pese a su gol, en los últimos partidos ha tenido un bajo rendimiento, dijo que “el único que lo puede revertir es él, con categoría. Es un jugador importante en el club. No es el primero ni el último jugador que van a pifear. El que no está dispuesto a aceptar la critica, no puede estar acá“.

Acerca del Caso Suazo, el que será revisado por la justicia civil, señaló que “es un tema administrativo del club, escapa de la parte técnica. No tengo una opinión con respecto a este tema”.

El Coto fue crítico por el accionar ante Copiapó al indicar que “yo creo que podemos jugar mejor” y añadió que “(ellos) se jugaron su opción y obviamente que no es el resultado que esperábamos. Pero pasamos a semifinales”.

Por otra parte el ex volante comentó que “Colo Colo desde el año 1997 que no está en una semifinal de Copa Chile. Estamos peleando dos títulos y vamos a seguir en eso”.

Ahora Sierra y su equipo se concentrarán en Huachipato, rival al que visitarán el domingo desde las 12:00 horas por el Torneo de Apertura.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo