Copa de Campeones que organiza Audax Italiano contará con histórico marco de público

Más de 10.000 personas se esperan en La Florida este sábado 24 de octubre, quienes le darán colorido, fuerza y pasión a la Copa de Campeones del Torneo Interescolar de Barras.

Por

Agencias

Está todo listo para la edición especial del Torneo Interescolar de Barras, en la que se espera que más de diez mil espectadores participen festivamente de esta gloriosa competencia en la que estudiantes en compañía de sus profesores y apoderados, desarrollan coordinadas coreografías y simbolizan a través de imágenes a Audax Italiano y a la Familia, buscando elegir al mejor de los mejores de esta tradicional competencia que es parte fundamental en el proyecto de Responsabilidad Social audino.

Este evento único en Chile, que además contará con la presencia del plantel de Audax Italiano, es una competencia inserta en el “Proyecto Centenario” de nuestro club, y busca contribuir a la instalación de la familia como actor clave para el éxito del proceso educativo de sus hijos, logrando el regreso de los padres al Colegio. Procura también, la refundación de Familias centradas en valores y busca aportar a la movilidad social como resultado de este proceso.

Los 14 establecimientos que dirán presente desde las 10:30 horas de este sábado son los mejores de las siete versiones anteriores y han marcado la historia del torneo. Ellos vivirán una fiesta en el Estadio Bicentenario La Florida, la que será condimentada con la presentación del grupo nacional Croni-k y además, lucharán por ser el mejor participante del año, pero por sobre todo disfrutarán de una sana y alegre jornada junto a sus familias, profesores y estudiantes.

Además, en la jornada especial, donde la familia estará de fiesta, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, como una forma de respaldar el programa social de Audax Italiano, traerá hasta el Estadio Bicentenario La Florida la Copa América, que nuestra selección nacional ganara de manera brillante durante el mes de julio, para que todos los asistentes a esta Copa de Campeones, puedan apreciar el trofeo más importante logrado por nuestro país en su historia.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo