Fierro y salida de Suazo: "Es una pérdida que a algunos nos va a doler más que a otros"

El capitán albo se refirió a la abrupta salida de Chupete, asegurando que el plantel dio por cerrado el tema. Además, disparó contra la tarjeta roja que le significó dos fechas de suspensión.

Por

El Gráfico Chile

Al despido de Humberto Suazo aún le faltaba conocer una arista: la postura del camarín y de sus compañeros. Este viernes, dos días después de la abrupta salida de Chupete, por primera vez, uno de los referentes se refirió al bullado tema.

En esa línea, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, lamentó la polémica salida del delantero, aunque aseguró que el tema está cerrado y que solo queda enfocarse en los frentes que el Cacique está peleando.

“Fue una semana bastante movida. Humberto nos aportó muchísimo y es triste. Es una pérdida que a algunos nos va a doler más que a otros, pero este grupo dio vuelta la página. El tema está cerrado”, aseguró Fierro quien agregó que “este tema José Luis (Sierra) lo explicó y el presidente (Aníbal Mosa) también. Son decisiones que hay que respetar. El tema lo dimos por cerrado por respeto a Humberto. Ya está. Estamos pensando en el campeonato”.

“Humberto es un jugador especial, por lo que significa, por lo que ha ganado y el esfuerzo que hizo para lograr cosas importantes. Y desde que llegó muchas cosas se dijeron que son falsas, como que se llevaba mal con Esteban Paredes, eso es falso”, indicó Fierro, agregando que “Humberto nunca tuvo un problema con nadie, nunca reaccionó de mala forma. Él no es un jugador problemático”.

Asímismo, el lateral derecho confirmó que el camarín albo se abocará totalmente a lo deportivo. “Me imagino que fue grave, por algo no está acá. Con Humberto conversamos, estaba muy tranquilo, pero el plantel cerró el tema porque estamos en una instancia de campeonato importante”, señaló.

La expulsión sufrida ante San Marcos de Arica y que le costó dos fechas también fue tema. “La sanción fue muy drástica. No la esperaba de esa forma. No negué que pisé a Vásquez pero es una jugada de fútbol. Hay dos agresiones. La mía y un codazo que recibo yo. Hay un pisotón pero no lo tomo como agresión. No quise perjudicar a Vásquez”, asegurando que las dos fechas de suspensión “es porque soy yo. Con otro jugador quizás hubiese sido una fecha. Espero que las tarjetas rojas sean correctas para todos”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo