Marco Medel tiene claro su objetivo: "Tenemos que ganar los seis partidos que quedan"

El volante de Universidad Católica sentenció que el partido de este fin de semana contra Palestino será fundamental para seguir en los primeros lugares de la tabla.

Por

El Gráfico Chile

El encuentro del día domingo es de vida o muerte para Universidad Católica. El equipo dirigido por Mario Salas, quien está tercero en la tabla de posiciones, se enfrentará a Palestino en San Carlos de Apoquindo; de ganar los tres puntos, Los Cruzados podrían acercarse a Colo Colo y Universidad de Concepción quienes son los líderes.

Este viernes, el volante Marco Medel, analizó el actual momento por el cual atraviesa el plantel cruzado. “En lo anímico venimos muy bien, trabajando en la semana, muy convencidos que estamos en la pelea por el título y tenemos que ganar los seis partidos que quedan, van a ser seis finales para nosotros y las vamos afrontar con esa responsabilidad“, confesó el jugador de Universidad Católica.

¿Cómo ven a su próximo rival? “Palestino es un rival que tiene muy buenos jugadores y lo ha demostrado en el torneo, así que nosotros debemos estar muy concentrados en todas las líneas, jugarlo como una final“, afirmó Marco Medel.

El volante también se refirió a la inclusión de Cristián Álvarez en el once titular. “Demuestra mucho su coraje y su amor por la camiseta y nos trata de traspasar las ganas y la motivación, es un motivador dentro y fuera de la cancha. Es un gran capitán y nosotros lo admiramos por eso”, finalizó.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo