No hay Superclásico: Ya están definidas las llaves de semifinales de Copa Chile

Unión Española ante Colo Colo y Universidad de Chile frente a Universidad de Concepción chocarán en la ronda de cuatro mejores.

Por

El Gráfico Chile

No habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Chile 2015. Tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la ANFP, quedó establecido que las llaves son las siguientes: Universidad de Concepción ante Universidad de Chile y Colo Colo frente a Unión Española.

De acuerdo a la ceremonia llevada a cabo el mediodía de este viernes en la sede de Quilin, se determinó que la llave número uno será el cruce entre el Campanil y la U, en tanto que la dos será el choque entre el Cacique y el Rojo de Santa Laura.

En cuanto a fechas, los partidos de ida se efectuarán el 4 de noviembre, instancia en la que la U penquista y los albos serán dueños de casa. Las revanchas están programadas para el 19 de noviembre.

Cabe consignar que en esta edición, el campeón de la Copa accede como Chile 3 a la Copa Libertadores 2016, mientras que el finalista obtiene boletos a la Sudamericna del citado año.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo