Con el Pepe de regreso y equipo alternativo: la formación de la U frente a Wanderers

Los azules se enfocarán totalmente en el Superclásico contra Colo Colo y enfrentarán a los caturros con jugadores que no han visto muchos minutos en el Apertura.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff

El próximo 31 de octubre se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Un duelo que ya está en la mente de ambos elencos que no han tenido buenas semanas, pero que llegan con realidades distintas al enfrentamiento por la undécima fecha.

Con ese escenario, el técnico Martín Lasarte ya está pensando en el encuentro ante los albos y por eso llevaría una formación alternativa para su compromiso frente a Santiago Wanderers por la décima fecha del Apertura y en el Estadio Nacional.

Mismo duelo en el que el capitán José Rojas hará su regreso a las canchas luego de estar lesionado por una semana. Junto a él en la zaga también destaca el retorno a los titulares del ex O’Higgins de Rancagua, Benjamín Vidal.

Sebastián Ubilla y Sebastián Martínez irán a la banca de los azules mientras que los defensas Osvaldo González y Cristián Suárez no fueron citados por Machete para el duelo de este sábado (17:30) ante los wanderinos.

Revisa la formación completa para enfrentar a Santiago Wanderers en nuestra galería fotográfica.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo