La U ya piensa en seducir a Beccacece para que sea el reemplazante de Lasarte

En la dirigencia de la U ya comienzan a tantear al ayudante de Sampaoli para que sea el nuevo entrenador de los laicos.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, señaló el miércoles tras el triunfo ante Cobreloa que el entrenador Martín Lasarte tiene contrato hasta fin de año y que ahí se evaluara su situación.

Si bien Heller no esbozó una salida de Machete, la partida del entrenador es una opción muy viable, principalmente por la irregular campaña del 2015, donde sólo conquistó la Supercopa al vencer a Universidad de Concepción, y, en especial, por no estar peleando el título del Apertura cuando los azules tienen uno de los planteles más caros del fútbol chileno.

Por lo mismo, en Azul Azul ya comienzan a barajar nombres para sustituir a Lasarte y uno de los que más seduce entre los dirigentes es el del ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, Sebastián Beccacece.

En la U saben que para convencer a la mano derecha del DT de la Roja deben presentarle una propuesta muy interesante y en Azul Azul ya elaboraron un plan para seducirlo. En conversación con el diario El Mercurio, un dirigente aseguró que Beccacece “es el hombre ideal para generar el cambio que necesitamos”.

“Ayudará a potenciar a los talentos jóvenes que serán parte de los sparrings. Además, se recuperará el equipo de proyección que tuvimos con Sampaoli”, agregó el dirigente.

Si bien Heller aseguró que una vez finalizado el Apertura van a buscar un entrenador, el dirigente anticipó a El Mercurio que “no podemos esperar el término del campeonato para empezar a buscar entrenador”. “El único con espaldas para echar a andar un proyecto es Sebastián. Él cuenta con el apoyo de los hinchas del club”, finalizó el dirigente.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo