Corujo se convirtió en otra sensible baja para la U de cara al Superclásico

El defensa uruguayo fue expulsado ante Wanderers y se suma a Gustavo Canales para ver el duelo ante los albos desde las tribunas del Monumental.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El lateral-volante Mathías Corujo fue expulsado del duelo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers de este sábado y se perderá el próximo compromiso de los azules en el Estadio Monumental y en el Superclásico contra Colo Colo.

Una dura sanción impensada para el defensa uruguayo quien recibió dos tarjetas amarillas por parte del árbitro Francisco Gilabert y a los 74 minutos de partido dejó a los universitarios con un hombre menos ante los caturros, cuando la U más buscaba el empate y con una sensible baja para los de Martín Lasarte pensando en el archirrival.

Y es que Corujo se suma a la lista de titulares lesionados que son duda para el encuentro ante el Cacique y que encabezan el goleador azul Gustavo Canales, quien se perderá el trascendental compromiso ante el Cacique; Gustavo Lorenzetti, quien el propio Machete tiene casi descartado por la lenta evolución de su lesión.

Sumados a ellos está el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira quien cumplió más de dos meses lesionados y recién esta semana recibió el alta médica para volver a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, pero que no estaría en los planes del técnico para regresar a jugar justamente en el clásico ante los albos.

El próximo sábado 31 de octubre (12:00) se jugará una nueva edición del clásico duelo entre Colo Colo y la U por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015, y en el Estadio Monumental.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo