Johnny furioso, pifias a Rubio y Desio en la tribuna: trastienda de la caída azul en el Nacional

La U cayó 1-0 ante Santiago Wanderers y llega con mucha presión al Superclásico contra Colo Colo y sin el expulsado defensa Mathías Corujo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Johnny Herrera furioso por tanta pérdida de tiempo

Eran los últimos minutos del encuentro Universidad de Chile y Santiago Wanderers y la U caía 1-0. Una derrota que los azules trataban de dar vuelta sin éxito y se desesperaban cada vez que los caturros se tomaban todo el tiempo del mundo para poder dejar pasar los minutos y conseguir los tres puntos. Eso molestó mucho al arquero de la U, Johnny Herrera, quien ya molesto por la situación, corrió cerca de 30 metros para reclamarle al juez del encuentro por el excesivo show de los wanderinos. Con ese escenario, el árbitro Francisco Gilabert decidió dar siete minutos de tiempo agregado en el segundo tiempo que de igual forma no le sirvió a los laicos en el Estadio Nacional.

Pifias en contra de Rubio

El delantero Patricio Rubio no hizo un buen encuentro contra los de Valparaíso y eso se lo hicieron notar en el recinto ñuñoíno. Y es que si la frustración de ser reemplazado por Renato González en los últimos minutos del duelo no era mucho, el atacante tuvo que comerse las pifias de toda la tribuna preferencial del Nacional quien se molestó mucho con el ex Unión Española por su bajo cometido. El ariete las escuchó en silencio y pasmado pero no respondió a la crítica y se sentó en la banca de suplentes para ver los últimos minutos de la derrota azul.

El PF Jorge Desio en las tribunas

El preparador físico de la Roja, Jorge Desio, fue uno de los más saludados y requeridos en la Tribuna preferencial del Nacional. Y es que el integrante del staff técnico de Jorge Sampaoli en Chile recibió los saludos de varios funcionarios de Azul Azul encabezados por el presidente Carlos Heller. El trasandino fue a ver a sus dirigidos en la U y no emitió palabra alguna sobre la selección chilena.

“Vamos a quemar el estadio de Pinochet”

Tal como ocurrió para el partido frente a Cobreloa por Copa Chile a mitad de semana, los forofos de la U volvieron a “calentar” el próximo Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo, con cánticos alusivos a ese partido y que sólo se demoraron 20 minutos de partido en aparecer y cuando Wanderers ya jugaba mejor. Cuerpo técnico, jugadores y hasta los hinchas ya palpitan lo que será el enfrentamiento contra los albos.

El juvenil Diego González se llevó reto

La misión del joven volante era tratar de complicar a David Pizarro en el medioterreno pero eso no lo logró y se notó. Wanderers dominó el mediocampo mientras Pek estuvo en cancha y después tampoco pudo hacer mucho más cuando Luna se adelantó a reemplazar al ex Fiorentina en su posición. Una falla que no le salió barata al juvenil y que tuvo que aguantarse los retos del ayudante de Lasarte, Rodolfo Neme. A los 10′ del segundo tiempo salió sustituido por bajo rendimiento.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo